Visitas de la página

Traductor

martes, 23 de julio de 2013

La Leyenda de Laridia






















Este libro es uno de mis preferidos, lo leí el año pasado y de verdad me encanto el escritor es Marcos Vázquez, que también escribió "Imaginarius". me sentí muy bien leyéndolo porque me encanta la aventura, (y por ende los libros de aventura), como ven en la foto gano el premio Bartolomé Hidalgo 2012.
Aparte de aventura también trata un poco sobre ficción, por ejemplo, en uno de los primeros capítulos dice: ..."los Laridianos eran una civilización que había quedado en la mitad de la evolución entre los animales marinos y los seres humanos. Poseían torso y rostro humano, mientras que, desde la parte inferior del pecho y hacia abajo, se caracterizaban por tener el cuerpo cubierto de escamas y pequeñas salientes en forma de aletas."... es raro... pero de verdad me atrapo me sentí en la isla de laridia... como si yo fuera Maite.
SE LOS RECOMIENDO!!
By: JuliBTR®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario