Visitas de la página

Traductor

lunes, 22 de julio de 2013

Los Juegos del Hambre

Les cuento que estuve leyendo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y ahora voy por la segunda parte En Llamas y esta muy buena no les quiero contar mucho de lo que pasa porque quiero que lo descubran ustedes leyéndolo y que vean que buen libro es y tiene unas partes muy buenas de mucho suspenso y otras en las que pensás que pasa una cosa pero enrealidad pasa otra cosa completamente distinta es una gran historia con muchos giros y también lo es la segunda la cual ya dije que estoy leyendo bueno no los quiero entretener mas con mis historias y les voy a contar algo del primer libro.

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.
Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar ilegalmente en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.
 La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno -llamado el Capitolio- tiene el poder después de varios desastres. En el libro, "Los Juegos del Hambre" son un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir en una batalla televisada, y en la que sólo uno podrá sobrevivir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario