Visitas de la página

Traductor

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SAQUEOS EN CORDOBA: #SaqueosEnCórdoba


Bueno hoy les vengo a contar algo que me pareció muy .... como decirlo EXTREMADAMENTE MAL algo que a largo plazo puede llevar a una crisis en Argentina. Estoy hablando de muchiiisimos saqueos a: supermercados, almacenes, bancos, casas etc. etc. por un paro que hizo la policia de Cordoba porque quieren un aumento en el salario.
Yo me enteré por youtube, todos saben lo que es youtube , pero para el que no sepa es algo asi como una red social donde podes compartir tus pensamientos mediante videos NO SOLO ES MÚSICA  ya que no lo pasaron por ningún canal de televisión de Uruguay y lo pasaron solo unas pocas veces lo pasaron en Argentina.
Lo que quiero hacer con esta entrada es informarlos y mostrarles una manera diferente de ver las cosas no solo ver lo que te muestran los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario