Visitas de la página

Traductor

martes, 30 de julio de 2013

Llegamos a las 1000 visitas!!

Les queríamos agradecer mucho por visitarnos, como ya saben estamos concursando en www.questasleyendo.org y esto nos ayuda mucho. Les dejamos un especial desmotivaciones 2 y luego voy a subir unos videos. Muchas Gracias!!











Saludos Atte.
By: JuliBTR®

viernes, 26 de julio de 2013

Mario Benedetti

Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti (Paso de los Toros, Uruguay, 14 de septiembre de 1920  Montevideo, Uruguay, 17 de mayo de 2009), más conocido como Mario Benedetti, fue un escritor y poeta uruguayo, integrante de la Generación del 45, a la que pertenecen también Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti, entre otros. Su prolífica producción literaria incluyó más de 80 libros, algunos de los cuales fueron traducidos a más de 20 idiomas.



Aquí les dejo unas imágenes y dos fragmentos de poesia de Mario.
Saludos   By: JuliBTR®

martes, 23 de julio de 2013

La Leyenda de Laridia






















Este libro es uno de mis preferidos, lo leí el año pasado y de verdad me encanto el escritor es Marcos Vázquez, que también escribió "Imaginarius". me sentí muy bien leyéndolo porque me encanta la aventura, (y por ende los libros de aventura), como ven en la foto gano el premio Bartolomé Hidalgo 2012.
Aparte de aventura también trata un poco sobre ficción, por ejemplo, en uno de los primeros capítulos dice: ..."los Laridianos eran una civilización que había quedado en la mitad de la evolución entre los animales marinos y los seres humanos. Poseían torso y rostro humano, mientras que, desde la parte inferior del pecho y hacia abajo, se caracterizaban por tener el cuerpo cubierto de escamas y pequeñas salientes en forma de aletas."... es raro... pero de verdad me atrapo me sentí en la isla de laridia... como si yo fuera Maite.
SE LOS RECOMIENDO!!
By: JuliBTR®

Caídos del Mapa 9

Perdonen la demora pero con los parciales en el  liceo tengo que estudiar etc; no pude entrar al blog. Les queria comentar que voy a empezar con "Caídos del Mapa 9".
Paula, Federico y Fabián acababan de llegar a España, a Zamora, donde Graciela vivía ahora, junto a su familia. No habían llegado solos: Miriam y su mamá los acompañaban.
Desde Buenos Aires, todos juntos. En Zamora, todos juntos.

En la casa de Graciela, todos juntos. No era difícil sospechar por qué estaban tan callados... ¿Cómo lograr que Miriam no esté presente en cada charla, en cada momento? En el noveno libro de la saga Caídos del Mapa, los cuatro amigos viven un reencuentro soñado... hasta que entienden que convivir con Miriam también es parte del viaje. Con secretos inconfesables de por medio y nuevos planes descabellados, el grupo tendrá que superar varios problemas para compartir las vacaciones perfectas. Finalmente, ¿volverá Graciela a la Argentina?
Cuando lo empieze a leer les voy a profundizar más sobre el libro.
 By: JuliBTR®



lunes, 22 de julio de 2013

Los Juegos del Hambre

Les cuento que estuve leyendo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y ahora voy por la segunda parte En Llamas y esta muy buena no les quiero contar mucho de lo que pasa porque quiero que lo descubran ustedes leyéndolo y que vean que buen libro es y tiene unas partes muy buenas de mucho suspenso y otras en las que pensás que pasa una cosa pero enrealidad pasa otra cosa completamente distinta es una gran historia con muchos giros y también lo es la segunda la cual ya dije que estoy leyendo bueno no los quiero entretener mas con mis historias y les voy a contar algo del primer libro.

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.
Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar ilegalmente en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.
 La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno -llamado el Capitolio- tiene el poder después de varios desastres. En el libro, "Los Juegos del Hambre" son un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir en una batalla televisada, y en la que sólo uno podrá sobrevivir.





viernes, 19 de julio de 2013

Especial 800 visitas desmotivaciones 2


Llegamos a las 800 visitas del blog gracias por todos los que nos apoyaron desde el comienzo hasta ahora nos sentimos bien de saber que hemos progresado y trabajado mucho como para que ustedes nos sigan visitando.
Hemos buscado diferentes imágenes sobre libros que nos parecieron muy interesantes y decidimos compartirlas con ustedes espero que les gusten y comenten otras imágenes para que podamos seguir haciendo lo que les gusta a ustedes.




































Bueno eso fue todo espero que les haya gustado tanto como a nosotros.

miércoles, 19 de junio de 2013

USTEDES VOTARON

si se acuardan al final de la pagina hay una ancuaesta, que todavia no se cerro, pero les queria decir que va ganando "Famosos", le sigue "Biografías" despues "Sagas" y por ultimo "Novelas". sigan votando. GRACIAS POR VISITARNOS!!